Avisar de contenido inadecuado

Príncipe azul

{
}
"Y vivieron felices para siempre", ese es el final de cualquier típico cuento infantil, donde la princesa se casa con el príncipe azul...(suspiros)... cuántas de ustedes no han sido víctimas de aquella ilusión en la que algún día nos llegará el príncipe azul, sólo levante su mano. Mmmm como lo supuse, lo que faltó fue levantar las dos para reivindicarse como una de las engañadas que espera a que llegue el fulano.
Pero aquí viene la pregunta ¿existe el príncipe azul? o mejor dicho empecemos por algo más básico ¿cómo es el príncipe azul o cómo se supone que debe ser?. Creo que está más que claro que no es azul en verdad aunque si ndagamos un poco, ¿por qué surge el nombre del príncipe azul? es decir, por qué tiene que ser azul no pudo ser verde, morado, amarillo, fucsia, que sé yo, si alguien lee esto y sabe la respuesta hacerla llegar por favor.
Desde generaciones atrás se dice que entre los atributos del supuesto príncipe es ser atractivo, con una sonrisa que enamora, valiente, inteligente, encantador...en fin, algo casi perfecto, ah bueno sin olvidar que se enamorará perdidamente de nosotras y nos jurará amor eterno, y como suelo decir en alguno de mis escritos, eso es. PAJA. Resulta, sucede y acontece que dicho personaje es meramente ficticio, así que si usted es una de las tantas mujeres que le contaron el bendito cuento del príncipe azul y tiene un engaño mental profundo, pues reaccione y caiga en la realidad de que el pana de azul no es de este mundo
Hay quienes idolatran a sus parejas diciendo que él es la excepción, esas son otras engañadas más, por muy bueno que sea el muchacho, estemos claros nadie es infalible, habrás más de una y con el perdón de la palabra encabronada con el novio y debe llevar sus cuantos cachos. Nadie es perfecto por más que insistamos en verlos así, el chamo de azul es un mero modelo teórico donde a partir del mismo se supone que deberá guiarse el resto.
Recientemente leí lo siguiente: "Alguien debería demandar a Disney por hacerle creer a las mujeres que el príncipe azul existe". Secundo la noción, donde debo firmar, yo sabía que Blancanieves y la Bella Durmiente tenían mensajes subliminales, lo sabía!. Esa gente cree que eso no puede llegar a traumar, dime tú aquellas solteronas se quedarón solas y seguramente muchas de ellas insisten que aún llegará en fulano de azul, pobres de verdad. O aquellas que andan sin novio desde hace añales y esperan con la esperanza de que algún día llegará el príncipe, el hombre ideal; claro que llegará alguien y hasta cercano al príncipe llegará, pero siempre con un defecto de hecho con muchos defectos.
Esos defectos van desde: ser más feo que pegarle a tu mamá un día de las madres, ser un perro que va detrás de cualquier culo que pase frente a él, ser un pata en el suelo y de paso brutísimo que duda que la raíz cuadrada de 9 es 3. Porque hay cosas de cosas, en este mundo se ve de todo chicas; y capaz que el tipo resulta casi perfecto pero es un celópata del coño que no te deja ir sola ni para la esquina. Así que mosca en serio, nadie puede ser perfecto y peor se me olvido mencionar, hay hombres 10 que lo tienen casi todo, cuidado sino les resulta gay, se ha puesto de moda eso del "experimntar".
Entonces señoritas o señoritos claro se me cuidan, para las chicas mucho cuidado olvídense del pana de azul y vivan la realidad y empiecen a pensar en algo que exista en este mundo, y para los chicos yo sé que no somos princesas y ustedes no son príncipes, pero de vez en cuando encarnar el papel no es malo, lo hace mas agradable, se les quiere.
{
}
{
}

Comentarios Príncipe azul

me encanto lo que escribiste...



y no existe el principe??
Rooo 20/10/2007 a las 06:06
Muchas gracias, y para mí no existe el príncipe, mas si existe ese alguien especial...Ser príncipe no es mas que un título nobiliario


Es verdad que no existe ningun principe azul, verde, lila, rosa o lo que sea...



Quiedenselo en la cabeza, porque si saven que no existe el principe azul tampoco existe la princesa rosa..

Andrii Andrii 23/12/2007 a las 14:58

A mi me parece que eres una bitch amargada que nunca tuvo infancia, que puñetas crees que haces al hacerte a las muy machas y escrivir un articulo asi? 

Gaty Gaty 29/07/2009 a las 04:58

lo del "principe azul" es sacado de que en epocas de reyes los principes de "x" "y" lugar siempre llevavan en sus vestimentas el color azul cielo o marino dependiendo de que si eran novatos o ya iban a asender al trono



espero que te aya ayudado a entender lo del color azul y porque no eligieron otro

ahome paula ahome paula 16/03/2012 a las 18:54

Por mas fiel que el hombre sea, volteara a ver a otras, por mas buena que estes tu ! asi que get over ! jamas existirá alguie con dichas cualidades, y mas vale dejar de creer en eso o cualquiero hombre que conozcas sera un total fiasco, pues aun el mas "perfecto" lleva dentro de sí, el idiota de todos los demás!

MY self MY self 01/05/2012 a las 16:41

Deja tu comentario Príncipe azul

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre