Avisar de contenido inadecuado

Tarde pero seguro

{
}

Buenas, buenas, saben de que me percaté que nunca me presenté como tal, nunca les hablé de mí, de lo que hago y lo que no, de lo que quiero, lo que me desagrada, en fin. Nunca les dí una breve introducción de quien es Mariank, creo que con eso lograran medianamente entender mi estilo de escribir.

Como les decía me llamo Mariank, un nombre extraño verdaderamente se compone de los nombres de mis padres Mary y Frank. Tengo 17 añitos próxima a los 18 (al fin ya la mayoría de edad), estudio Administración.

Como mi blog se titula Just me, "simplemente yo" sin imitaciones ni nada por el estilo. Me debato entro lo dulce y amargo, como todo en la vida. Mi personalidad en síntesis desastrosa, me considero inteligente, cariñosa, leal, sarcástica, ácida, impulsiva, soñadora, melancólica, tímida, extrovertida...Todo depende del momento, el lugar y las personas, pero en realidad soy todo y a la vez nada.

Entre las cosas que me gusta hacer adoro el bailar, compartir con la gente que quiero, cine, lectura, escritura, una típica adolescente con su toque particular.

Retomando el inicio JUST ME, escribo por desahogo, mas que por arte, ganas de expresar lo que siento y lo que pienso. Pero como no soy egoísta, les presento algo de ello.

{
}
{
}

Deja tu comentario Tarde pero seguro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre